Chatarra espacial por el cambio climático
El ser humano es un verdadero especialista en destruirse así mismo. No contento con alterar el medio natural dónde vive llenando el planeta de basura ahora además también lo hace con el espacio cercano.
A las ya conocidas consecuencias del cambio climático, por al aumento de emisiones de CO2 que afecta negativamente a la capa de ozono, tenemos que añadir el aumento de basura espacial.
Científicos de la Universidad de Southampton, Reino Unido, han comprobado Leer Más »
El proyecto Desertec nace con la idea de promover el uso de energías alternativas para disminuir las emisiones de CO2. Para ello se dotaría a las superficies desérticas de Medio Oriente y norte de Africa con centrales térmicas solares. Según Desertec “En menos de seis horas los desiertos reciben más energía del sol de la que consume la humanidad en un año”.
PHP fue desarrollado por Rasmus Lerdorf en junio de 1995. Originalmente llamado “Personal Home Page” fue escrito en el lenguaje de programación C en un intento de reemplazar algunos scripts de Perl que estaba usando en su propia página web. Los desarrollos en el lenguaje de servidor Perl no permiten incrustar código HTML además de ser incómodos lentos y pesados.