| Suscribir mediante RSS

Cómo aprender Joomla

12 junio 2009 Diseño web

JoomlaJoomla es un gestor de contenidos de código abierto diseñado para una creación rápida de sitios web multi-idioma de calidad, comunidades online, portales multimedia, blogs y aplicaciones de comercio electrónico.

Joomla es diferente a los modelos normales de CMS (Sistemas gestores de contenidos). Para empezar, no es complicado. Joomla ha sido desarrollado para que todo el mundo lo pueda usar y todo el mundo pueda participar en desarrollos futuros. Está diseñado para trabajar (primariamente) con otro software de código abierto, gratis, como PHP, MySQL y Apache. Es fácil de instalar y administrar.

Si eres nuevo en los sistemas de publicación, puedes encontrar que Joomla proporciona soluciones sofisticadas a tus necesidades online. Joomla puede entregar sitios robustos, poderosos y extensibles para tus necesidades de publicación. Es más, es a menudo el sistema elegido para pequeños negocios o por usuarios domésticos que quieren un sitio con aspecto profesional y de uso simple. Joomla lo hace posible.

Joomla no siempre requiere de que el usuario o administrador sepa de HTML para poder operar y funcionar.

Obtener el sitio web perfecto, con todas las funcionalidades y las aplicaciones en particular que necesites puede requerir mucho esfuerzo, pero con Joomla, su comunidad de soporte y las extensiones de terceros puedes lograrlo con relativa facilidad.

¿Quieres aprender Joomla?

Esta es la oportunidad que estabas esperando, en haganegocios.com se imparte el mejor curso de Joomla que puedes encontrar en la red. Se compone de una serie de videos explicados en lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona sin ningún conocimiento de diseño web pueda comprender sin esfuerzo. Además dispones de “soporte” a través de su foro con el que puedes resolver tus dudas y compartir experiencias con los compañeros del curso.

Y lo más sorprendente, es totalmente gratuito. Ahora tienes la oportunidad de acceder a este magnífico curso impartido por Alberto Villanueva. No la dejes escapar, no tienes nada que perder.

Otros artículos de Diseño web

Entradas “pegajosas” Sticky Post
Cómo cambiar la URL en WordPress
Mostrar extracto en post con contraseña
Los atributos Width y Height en las imágenes