| Suscribir mediante RSS

¿Cuál es el mejor navegador?

16 May 2009 Internet

NavegadoresFuturemark posee una herramienta on line para medir y comparar las prestaciones de los diferentes navegadores web. Peacekeeper te permitirá conocer el que mejor relación velocidad prestaciones ofrece. Mediante los resultados obtenidos en las pruebas de rendimiento podrás decidir cual trabaja mejor en tu PC.

Futuremark utiliza javascript para los análisis puesto que es lo que emplean la mayoría de los sitios web dinámicos. No tiene en cuenta la seguridad ni los estandares W3C de los navegadores y la conexión a Internet no tiene ninguna influencia en los resultados.

Peacekeeper muestra las conclusiones de los diferentes análisis realizados. Los navegadores más rápidos son:
– Safari 4.0 (beta)
– Chrome 2.0.172.23 (beta)
– Chrome 1.0.154.65
– Safari 3.2.2
– Firefox 3.5b4 (beta)
– Opera 10.00

Internet Explorer 8.0 e Internet Explorer 7.0 aparecen en el último lugar de la lista.

Según Futuremark los navegadores que más gustan y están más valorados por los usuarios son:
– Firefox
– Internet Explorer
– Safari

Curiosamente Safari y Chrome no aparecen en las estadísticas entre los más usados aunque son los más rápidos. De la misma forma Firefox es el más valorado aunque no sea el más rápido e Internet Explorer es el más usado y el más lento…

Todos estos tests han sido realizados en máquinas con microprocesadores de última generación ejecutándose bajo Windows. No se han realizado pruebas en otros sistemas operativos como Linux y otras plataformas como Mac. Por tanto, si realizas estas pruebas en un equipo lento obtendrás resultados poco favorables.

Tags: ,

Otros artículos de Internet

Sugieren desconectar los PCs infectados
PHP cumple quince años
Mapa del Malware en la Web
Las mujeres no lo prefieren rápido
Se acaban las direcciones IP