| Suscribir mediante RSS

Opera Unite reinventando la web

22 junio 2009 Internet

El actual modelo web requiere de un servidor que suministre la información solicitada por el navegador cliente. Con el nuevo navegador de Opera cualquier ordenador o computadora se convierte en servidor y cliente a la vez. Lo que permite la transferencia de información de un PC a otro sin la intervención de terceras partes, los servidores.

Opera Unite permite compartir archivos con cualquier dispositivo equipado con un navegador Web. Ofrece control sobre la privacidad de los datos de manera que se compartan archivos sin perjuicio de la seguridad.

Opera Unite incluye el navegador Opera 10 y se puede descargar de http://labs.opera.com/. Una vez registrados podremos compartir archivos y fotografías, activar el servidor web incorporado, servir contenido multimedia o utilizar el servicio de chat. De esta forma sólo el PC que haga de servidor deberá usar Opera Unite. El resto podrá acceder con su navegador habitual.

Este Servidor Navegador Web de Opera va a permitir que puedan conectarse directamente los usarios con las mejoras que ello supone en el intercambio de información on line.

Fuente: Opera

Tags: ,

Otros artículos de Internet

¿En qué país se encuentra tu servidor?
Seguridad en Internet
¿Qué son los DNS?
Se acaban las direcciones IP
Aumenta el número de páginas web dañinas