| Suscribir mediante RSS

Receptor digital de medios Pioneer

25 marzo 2010 Electronica

autoradio
Pues así llama Pioneer a sus nuevos sintonizadores de radio para el automóvil. Los modelos MVH-8200 y MVH-8200 BT son capaces de reproducir música y video desde un iPod, iPhone, reproductor MP3, tarjeta SD y cualquier dispositivo con conexión USB.

Reproduce archivos de audio MP3, WMA y AAC, de fotos JPEG y video DivX desde cualquiera de las conexiones USB y SD o SDHC a parte de la entrada auxiliar frontal.

La pantalla de 3 pulgadas se utiliza además de para mostrar video, listas de reproducciòn, carátula de los álbumes, etc. Mediante un interface gráfico se puede controlar un iPop o un iPhone. Como dice Pioneer es un centro multimedia para el vehículo.

El modelo MVH-8200 BT además dispone de módulo integrado manos libres Bluetooth Parrot que permite hacer y recibir llamadas telefónicas inalámbricas mientras se conduce. Se incluye un micrófono externo para garantizar que la voz sea escuchada con claridad mientras se conversa.

Entre otras, estas son algunas de sus características principales: Potencia máxima de 50 watios por cada una de sus cuatro salidas, sintonizador AM-FM RDS, ecualizador de 8 bandas, Loudness, música a través de un teléfono Bluetooth, transferencia de agenda telefónica por Bluetooth, conector frontal analógico para reproducir archivos de audio, salidas de audio para conexión de amplificadores y altavoces adicionales y control de sonido (Sonic Center Control) para calibrar la señal de audio según la posición de la persona que escucha.

Eso si, no tiene reproductor de CDs, eso ya se considera anticuado.

Otros artículos de Electronica

Equipo de música con grabador de CDs
Primera cámara de video con SSD
Personaliza tu PC
Reproductor Mp3
Un motor en tu mesa escritorio