| Suscribir mediante RSS

Reproductor Mp3 a válvulas

22 May 2009 Electronica

MP3 a válvulasEn China han fabricado este aparato que emplea tecnología moderna pero que imita a las clásicas radios antiguas.

Arch Audio T2 es un receptor de radio para onda media y frecuencia modulada que utiliza válvulas electrónicas como amplificador de sonido. Entrega 15 watios a un altavoz de dos vias.

Tiene puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas SD/MMC lo que le permite reproducir archivos MP3 y WMA. Tomas para auriculares y entrada Auxiliar. Incluye un mando a distancia para las distintas funciones, volumen, graves y agudos, cambiar canciones, selección de fuentes de entrada, Aux, USB, SD, AM y FM.

Gracias a su cuidado diseño resulta ideal como objeto de decoración para cualquier lugar de la casa.

A los aficionados a las radios antiguas y nostálgicos de los equipos que funcionaban con válvulas les traerá agradables recuerdos.

Otros artículos de Electronica

Laboratorio de electrónica de Fedora
Proyector de video miniatura
Multímetro con pantalla extraíble
Escaner de libros
El código abierto llega a la fotografía

2 Respuestas a “Reproductor Mp3 a válvulas”

  1. Vicenç Monzonis dice:

    Es un aparato muy interesante pero no encuentro donde comprarlo ,si se puede encontrar, un modelo muy parecido pero no tiene controles en el panel, el modelo t1 ,solo se puede controlar con un mando a distancia, si alguien tiene idea de donde conseguir el modelo t2, estaria muy agradecido que me lo hiciera saber .
    Gracias


  2. Marte dice:

    Son de mala calidad solo sirve una sola vez y luego no funciona se desconfigura ya se muere, solo sirva la caja como deroración.