| Suscribir mediante RSS

Retoque Fotográfico con Wire Pilot Pro

29 March 2009 Diseño Gráfico

Wire Pilot Pro permite eliminar cables, postes, farolas, antenas y otros objetos tan molestos que no deseamos en nuestras fotografías. Con este programa podrás hacer los retoques necesarios de forma fácil y rápida con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo.

Lo único que tenemos que hacer es deslizar el cursor sobre el objeto a desaparecer y Wire Pilot Pro hará el trabajo.

Dispone de poquísimas herramientas, más que suficientes para los propósitos del programa. Viene con tres herramientas específicas; cursor, para situar encima del elemento a eliminar, ancho de cursor para ajustar al tamaño del objeto y la herramienta undo, para deshacer lo que hayamos realizado en caso de equivocarnos o que no quede a nuestro gusto. También podemos cortar, cambiar tamaño, rotar, aplicar brillo y contraste y guardar las imágenes como archivos JPG, PNG, TIFF o BMP.

Permite usarse como Plugin para Photoshop.

Viene con varios videos demostrativos para facilitar aún más si cabe el aprendizaje del programa y adquirir la práctica necesaria en este tipo de aplicaciones de retoque de fotografías.

Se puede usar con Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/Vista y sólo se necesitan 128 Mb de RAM. Ocupa una vez instalado en el disco duro 6 Mbytes con videos e imágenes de muestra.

A continuación algunos de los resultados.

Wire Pilot Pro 1

Wire Pilot Pro 2

Otros artículos de Diseño Gráfico

El arte del retoque
Romper una foto con Photoshop
Marca de agua al instante con Photoshop