| Suscribir mediante RSS

Primera cámara de video con SSD

6 mayo 2009 Electronica

HD SSD Video CámaraSamsung acaba de sacar a la venta la primera cámara del mundo en incorporar un disco duro SSD (estado sólido). Esta cámara de video Full HD (Alta Definición a 1920 x 1080 pixeles) ya está disponible en Corea y viene equipada con lente de precisión Schneider Kreuznach VARIOPLAN de 37 mm con zoom óptico 10x y estabilizador de imagen para ayudar a reducir el desenfoque producido por las vibraciones o movimientos de la mano.

Permite compresión H.264 lo que aumenta significativamente el tiempo de grabación, 12 horas en HD para los modelos de 64 GBs. Dispone de una pantalla giratoria de 2,7 pulgadas y conector HDMI para reproducir directamente las imágenes en su TV de alta definición.

La principal novedad radica en el uso de una unidad de disco de estado sólido para almacenar las imágenes. Lo que la hace ligera, silenciosa, rápida, con baja emisión de calor y reducido consumo. Además de ser más resistente a golpes y vibraciones por carecer de los elementos mecánicos que tienen las unidades con disco duro estándar.

Samsung

Otros artículos de Electronica

Televisión Digital Terrestre y Alta Definición
Laboratorio de electrónica de Fedora
Condensadores como fuente de energía
Multímetro con pantalla extraíble
Un motor en tu mesa escritorio