Retoque Fotográfico con Wire Pilot Pro
Wire Pilot Pro permite eliminar cables, postes, farolas, antenas y otros objetos tan molestos que no deseamos en nuestras fotografías. Con este programa podrás hacer los retoques necesarios de forma fácil y rápida con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo.
Lo único que tenemos que hacer es deslizar el cursor sobre el objeto a desaparecer y Wire Pilot Pro hará el trabajo.
Dispone de poquísimas herramientas, más que suficientes para los propósitos del programa. Viene con tres herramientas específicas; cursor, para situar encima del elemento a eliminar, ancho de cursor para ajustar al tamaño del objeto y la herramienta undo, para deshacer lo que hayamos realizado en caso de equivocarnos o que no quede a nuestro gusto. También podemos cortar, cambiar tamaño, rotar, aplicar brillo y contraste y guardar las imágenes como archivos JPG, PNG, TIFF o BMP.
Permite usarse como Plugin para Photoshop.
Viene con varios videos demostrativos para facilitar aún más si cabe el aprendizaje del programa y adquirir la práctica necesaria en este tipo de aplicaciones de retoque de fotografías.
Se puede usar con Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/Vista y sólo se necesitan 128 Mb de RAM. Ocupa una vez instalado en el disco duro 6 Mbytes con videos e imágenes de muestra.
A continuación algunos de los resultados.